Skip to content.Skip to navigation

InSitrate en la feria FAME INNOWA 2017

InSiTrate presentó sus resultatos en la feria FAME INNOWA, feria de tecnología agrícola y agronegocios del Mediterráneo. Foro Internacional del conocimiento e innovación agrícola.

La feria tuvo lugar en el Palacio de Ferias y exposiciones de la Región de Murica IFEPA y fue un punto de referencia en tecnologías agrícolas y tranferencia de conocimientos en temas agrícolas.

FAME INNOWA es un inmejorable entorno para potenciar la investigación, la innovación, la transferencia tecnológica y el conocimiento práctico mediante la estrecha colaboración entre universidades, departamentos de I+D+I y productores hortofrutícolas. La feria acogió la participación de 200 empresas repartidas en 3 pabellones y con 1000 marcas representadas. 

El viernes día 31 de marzose realizó la jornada sobre Agricultura Sostenible, organizada por la Cátedra UPCT-FECOAM-COAG dónde el proyecto InSiTrate se presentó a través de la ponencia: Tecnología in situ para la reducción de los nitratos del agua subterránea y la producción de agua potable. Life InSiTrate. A cargo de la Dra. Irene Jubany y Güell.

Seguidamente se presentó el proyecto LIFE Zelda (Fundación CTM Centre Tecnológic) y el LIFE Futur Agrari (Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat Catalana). 

El programa de actividades se puede descargar a aquí.

Para más información consultar la web de la feira: FAME INNOWA 2017

 

Síguenos en

 

Contacta con nosotros

info@ctm.com.es